miércoles, 26 de junio de 2013

El engaño que cambió mi vida.

"Marcupus lo logramos,más lindos de lo que pensamos" y esas fueron las últimas palabras de fathilupus, un chico alto depredador, pero por el interior era totalmente diferente. Parecía ser una especie horrible con cuernos y frente con 3 ojos. Pero el no era así el era mi fiel amigo.
La esperanza interminable término, la esperanza interminable ya pasó , y tanto esfuerzo por sólo un pedazo de papel que para mi valían demasiado. Todo empezó así:
Un día totalmente igual a otros, en la jaula junto a fathilupus, algo inesperado pasó; una carta una mismísima carta que nos cambiaría la vida para siempre. Esta decía:
Se qué te he fallado por nunca haber estado,
Igual fue complicado lidiar toda la vida extrañadote
Y espero que me perdones, te estamos esperando
Tu familia.

Como ya se imaginarán esta carta era solo un engaño solo para que nosotros vayamos hasta ese lugar, pero sin saberlo los dos luego leer esto decidimos escapar sin dudarlo, de esa jaula. Luego de dos días de planearlo lo hicimos y salimos al mundo real. Lo primero que tuvimos que hacer fue buscar comida y agua pero no fue tan difícil porque sabíamos donde el zoológico guardaba la comida y no era difícil ubicarse porque estaba a una cuadra de este. Lo decidimos llamar guarida, ya que dormíamos ahí también. Una vez hecho eso salimos a buscar a la familia, a la deseada familia. Empezamos por los bosques cercanos, buscamos todo el día y volvíamos a dormir y comer a la guarida.
Luego de buscar días, semanas, meses de bosque en bosque
las esperanzas empezaron a disminuir ya que quedaba un solo bosque para revisar y buscar lo más que podamos. Nos preparamos, recuperamos energías y fuimos. Comenzamos a buscar como siempre lo hemos echo: primero en los árboles y luego en el suelo y aire. Luego de una sudorosa búsqueda nos sentamos a descansar en una gran colina, eran respiros, silencio cuando de repente se escucho un grito. Este venía de una niña de la misma especie de fathy no era muy amiga nuestra pero conocida del zoológico que se abría escapado por la misma causa que nosotros, cayo en la misma trampa. Pero fathilupus fue a ver y y ahí estaban, nuestra deseada familia y el dijo"marcupus lo logramos más lindos de lo que pensamos" y en ese mismo instante mi padre apretó el gatillo.
Me acerque con las manos en alto y dije " así que ustedes son mi familia, soy marcupus y el era fathilupus mi mejor amigo " pero a ellos lo les intereso lo único que hicieron fue dar media vuelta e irse no se preocuparon, ni me pidieron perdón. Yo los intente perseguir pero ellos volaban mucho más rápido y alto .
Y así fue como perdí a mi mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario